Eurochem Laboratorios, S.A.Página de inicio

Mantenimiento de suelos

Mantenimiento de suelos

Con nuestra completa gama de productos y nuestro asesoramiento técnico, podrá mantener en perfecto estado cualquier tipo de pavimento (terrazo, mármol, gres, textiles, PVC, etc.). Disponemos de productos para usar con cualquier sistema de limpieza, ya sea manual o con maquinas automáticas de fregado y abrillantado

Lavado de vajilla

Lavado de vajilla

Esta gama es pensada para dar respuesta a la limpieza de todo tipo de vajillas en las condiciones más adversas, con todo tipo de aguas y distintos grados de dureza. Usando nuestro aditivo Abrilux, conseguirá un perfecto aclarado y secado de su vajilla. Disponemos también de productos para el lavado manual de la vajilla y desincrustantes de cal para el cuidado de su maquina.

Limpiacristales y multiusos

Limpiacristales y multiusos

Limpiadores con los que podrá realizar la limpieza de mantenimiento de todas las superficies con la máxima eficacia y economía.

Ambientadores

Ambientadores

Nuestra extensa gama y la alta calidad de nuestros perfumes, le permitirá mantener sus instalaciones libres de malos olores, higienizadas y agradablemente perfumadas

Automoción

Automoción

Champú para carrocerías, líquido hidrofugante, líquidos de petrolear, que pueden ser utilizados para lavar a mano y preparados para utilizar en máquinas automáticas. Los productos para petrolear están disponibles en base disolvente, o base acuosa.

Desinfectantes y desincrustantes

Desinfectantes y desincrustantes

Desinfectantes a base de amonios cuaternarios, clorados, etc. Detergentes higienizantes y desincrustantes para WC

Higiene personal

Higiene personal

Amplia gama de jabones en pasta para eliminar la suciedad más tenaz. Geles suaves y agradablemente perfumados para la limpieza y el cuidado de las manos.

Jabones desinfectantes y geles hidroalcohólicos para uso en seco.

Piscinas

Piscinas

Productos de máxima calidad para la limpieza del vaso y desinfección del agua. Con nuestros productos y asesoramiento técnico, el agua de su piscina, se mantendrá en perfectas condiciones de transparencia y desinfección.

Desengrasantes

Desengrasantes

Amplia gama de desengrasantes ácidos y alcalinos para eliminar todo tipo de suciedades y con todos los sistemas de limpieza (manual, fregadoras, hidrolimpiadoras, espumógenos, etc.).

Decapantes ácidos y alcalinos, para todo tipo de suelos y superficies resistentes al agua.

Maquinaria de limpieza

Maquinaria

Eurochem pone a su disposición maquinas y accesorios indicadas para la aplicación de sus productos con la mayor eficacia, seguridad y economía. Consúltenos para mayor información sobre esta gama.

Otros productos

Otros productos y consumibles

Celulosas y otros consumibles, además de otros productos como bayetas, bolsas de basura, carros de limpieza, cepillería, contenedores, papelera,... Consúltenos para mayor información sobre esta gama.

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, hace de eurochem, una de las compañías pioneras en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente. La consecución de la Etiqueta Ecológica Europea para nuestra gama de productos Biochem, demuestra nuestro compromiso en facilitar a nuestros clientes, productos de calidad contrastada y baja agresividad con el medio ambiente y la salud de las personas.

Galena, 12   ı   Polígono San Cristóbal   ı   47012 Valladolid   ı   T 983 211 920, F 983 211 937   ı   info@eurochem.es

[ inicio · presentación · productos · contacto · biochem ]   [ english version · aviso legal · política de privacidad · política de calidad y MA ]