Eurochem Laboratorios, S.A.Página de inicio

Siempre a la vanguardia de las empresas fabricantes de productos de limpieza y mantenimiento industrial, eurochem mantiene como único objetivo final satisfacer las demandas de sus clientes y asegurarles un constante desarrollo, anticipándose a sus necesidades.

La experiencia de más de 25 años en el sector, avala a nuestra empresa que, con sede en Valladolid y capital español en su totalidad, posee unas modernas instalaciones implantadas en una superficie cercana a los 2.000 m2, con unidades de fabricación, laboratorios de investigación y desarrollo, almacenamiento y distribución.

Nuestro equipo humano, en constante formación y perfeccionamiento, ha sabido implementar una oferta de soluciones rápidas, eficaces y personalizadas ante las cada día más específicas necesidades de nuestros clientes. Buena muestra de ello

Limpieza y mantenimiento industrial

Limpieza y mantenimiento industrial

El catálogo eurochem se nutre de las mejores respuestas en limpieza y mantenimiento de instalaciones industriales, incluso las más complejas, con una amplia gama de desinfectantes, desengrasantes, decapantes, ceras, abrillantadores, lubricantes, desoxidantes, dieléctricos, descalcificantes, anticorrosivos, limpiadores ácidos y alcalinos, etc.

Limpiadores espumantes de aplicación especial en la industria alimentaria, tratamiento de aguas mediante algicidas y productos de cloración, detergentes ceras y aditivos para la automoción y, además, la probada capacidad de desarrollar productos especiales que cubran aquellas necesidades específicas que demanden nuestros clientes, completan la amplia gama que eurochem pone al servicio de la industria.

Higiene institucional

Higiene institucional

Hospitales, escuelas, cuarteles, restaurantes, hoteles y un largo etcétera de establecimientos, encuentran soluciones avanzadas cuya eficacia es parte del servicio que de ellos se espera.

En el ámbito de la higiene en los recintos de uso público, eurochem garantiza el resultado de sus aplicaciones para el aseo personal, ambientación, desinfección, desinsectación, lavado de textiles y vajillas, mantenimiento continuado de superficies y mobiliario.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

La investigación permanente es la plataforma desde la que eurochem procura el mejor asesoramiento y un óptimo servicio en un ámbito profesional que requiere tanto la mejora de lo ya existente como la creación de nuevas soluciones.

Nuestro departamento de I+D, que, entre otros, colabora con líneas investigadoras de diferentes universidades, se responsabiliza no sólo de la calidad de nuestros productos sino también del control de sus propiedades y de la idoneidad de sus aplicaciones.

La protección del medio ambiente es una premisa de partida en eurochem y nos sentimos orgullosos de aportar tecnología e investigación en el desarrollo de productos biodegradables que preserven y no agredan el medio natural.

Distribución

Distribución

Para dar un servicio integral a nuestros clientes, eurochem dispone de la más variada gama de maquinaria y accesorios de limpieza y mantenimiento industrial (aspiradores, rotativas, enceradoras, dispensadores, dosificadores electrónicos, etc.), para que junto a nuestros productos, el rendimiento final de las aplicaciones sea óptimo.

Nuestro departamento de logística, asistido por los más modernos medios de gestión informática, hace posible que cada pedido sea recibido en el tiempo justo y en el lugar indicado, contando nuestros clientes con la posibilidad de receptar las mercancías en el punto de aplicación de las mismas.

Plataforma de gestión comercial online

Plataforma de gestión comercial online

En la actualidad las relaciones entre cliente-proveedor van más allá de una mera venta de productos y servicios, requiere de una mayor colaboración en varios aspectos de las empresas, tendente a la consecución de una operativa que permita el máximo en la competitividad y eficacio de la gestión diaria.

La plataforma de eurochem pretende facilitar a nuestros clientes la posibilidad de realizar los pedidos de manera online, pudiendo ver el estado del pedido, las fechas de entrega y saber el precio total del pedido con sus pedidos correspondientes, el estado de su presupuesto de compras por centro, estadísticas varias, etc.

Desde esta plataforma también permite saber el estado de facturación, albaranes y cobros con el cliente, ya que él mismo podrá descargarse los documentos electrónicamente en cualquier momento.

Acceso a la plataforma comercial online

Para acceder a la plataforma debe ser cliente nuestro y disponer de un usuario y contraseña. Si no dispone de uno póngase en contacto con nosotros y se lo proporcionaremos.

Certificaciones y premios
Escultura de Coello en bronce, conmemorativa del Premio de Medio Ambiente de Castilla y León

Certificaciones y premios

ISO 9001ISO 14001ISO 9001 e ISO 14001La calidad y el cuidado del medio ambiente son objetivos fundamentales de eurochem. Por ello, en el año 2002 solicitó el reconocimiento de estos objetivos a través de la certificación de sus sistemas de calidad y medio ambiente mediante las normas ISO 9001 e ISO 14001. Con estas certificaciones, y las certificaciones de productos con la eco-etiqueta europea, eurochem se coloca a la cabeza del sector en cuanto a innovación y desarrollo.

Concesión del Premio de Medio Ambiente de Castilla y León

eurochem recibió en 2005 el premio “Medio Ambiente” de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León. El acto tuvo lugar en Soria, durante el transcurso de la III Sesión Regional de Foros Medioambientales Permanentes, que organizan las entidades Camerales de la Comunidad y la Junta de Castilla y León.

Diploma (click para ampliar)La razón para este premio es doble. Por una parte, eurochem es la primera empresa de Castilla y León y la segunda de España que logra para sus productos de limpieza la Etiqueta Ecológica Europea, una distinción que concede la UE a aquellos artículos que demuestran igual eficacia que otros similares en el mercado, pero que a la vez resultan respetuosos con el medio ambiente y con las personas, ya que evitan componentes contaminantes o demasiado agresivas en sus fórmulas. Por otro lado, el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León deseaba destacar la labor de una pyme, ya que, como explicó su presidente durante el acto, Manuel Vidal Gutiérrez, «el cuidado del entorno no es asunto únicamente de las grandes compañías».

El Consejero, D. Carlos Fernández Carriedo hizo entrega de una escultura conmemorativa, y en su intervención, calificó textualmente a eurochem como «un ejemplo a seguir por todas las empresas de la Comunidad».

Otras autoridades presentes en el acto, como Encarnación Redondo Jiménez, alcaldesa del Ayuntamiento de Soria, o Jesús Moya Moya, presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, coincidieron también en alabar el trabajo de eurochem para desarrollar productos respetuosos con el entorno.

EU Ecolabel¿Qué es la etiqueta ecológica europea?

Es un símbolo oficial de la Unión Europea (Reglamento 1980/2000) para impulsar la oferta y la demanda de productos con menor impacto ambiental.

Sirve para distinguir los productos/servicios más respetuosos con el medio ambiente y ayudar a los consumidores a elegir dichos productos, y/o a su empresa a ser más “sostenible”.

Existen tres razones fundamentales para elegir la Etiqueta Ecológica Europea.

La primera es que es creíble, porque está basada en sólidos estudios científicos y de mercado, está respaldada por las Autoridades Europeas y por los Estados Miembros.

Es fiable, porque está certificada por un Organismo Oficial independiente.

Es visible, por lo que simplifica la elección a los clientes, cubre diversas gamas de productos y se beneficia de los esfuerzos promocionales conjuntos que las autoridades, tanto de la UE como de las comunidades autónomas, deben hacer para que este distintivo sea conocido y aumente la demanda y, por tanto, el número de certificaciones.

Galena, 12   ı   Polígono San Cristóbal   ı   47012 Valladolid   ı   T 983 211 920, F 983 211 937   ı   info@eurochem.es

[ inicio · presentación · productos · contacto · biochem ]   [ english version · aviso legal · política de privacidad · política de calidad y MA ]