Eurochem Laboratorios, S.A.Página de inicio

Política de calidad y Medioambiente

La política de Calidad y Medioambiente de LABORATORIOS EUROCHEM, S.A., como fabricante de productos químicos de limpieza industrial y su venta, así como distribución de accesorios y complementos para la limpieza, es la de asegurar a través de la calidad, el servicio y el respeto al medio ambiente, el mayor grado posible de satisfacción de nuestros clientes estableciendo un programa de calidad y medio ambiente. Para ello la dirección se apoya en las personas que forman parte de la empresa a las que proporciona los recursos, formación, motivación y apoyos necesarios.


LABORATORIOS EUROCHEM, S.A. basa su política de calidad y medio ambiente en los siguientes puntos:

  • La calidad es un factor clave en la supervivencia de la empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes.
  • Es primordial conseguir la fidelidad de los clientes cumpliendo los compromisos adquiridos, ofreciéndoles un trato profesional y un producto competitivo en calidad, precio y plazo.
  • Dotar a la empresa de una plantilla de profesionales capacitados en las distintas actividades desarrolladas y conscientes de la necesidad de la calidad y del respeto al medio ambiente en todo trabajo que realicen.
  • Buscar de forma permanente la mejora de su organización creando un clima favorable para la promoción de la calidad en el seno de la empresa, valorando el esfuerzo y las responsabilidades asumidas por todas las personas.
  • La dirección y todos los trabajadores de la empresa adquieren un compromiso de prevención de la contaminación
  • Cumplir con la Legislación y Reglamentación ambiental aplicable, y con otros requisitos que la organización suscriba.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.
  • Aplicar esta política englobando el conjunto de relaciones establecidas con todos los grupos de interés, tales como clientes, empleados, sociedad, accionistas, proveedores y colaboradores, al objeto de conferirles seguridad y confianza en nuestra organización, asegurando una mejora continua en el marco de nuestros sistemas de gestión.


Valladolid, 15 de Marzo de 2012
Firmado: El Director General

Galena, 12   ı   Polígono San Cristóbal   ı   47012 Valladolid   ı   T 983 211 920, F 983 211 937   ı   info@eurochem.es

[ inicio · presentación · productos · contacto · biochem ]   [  english version · aviso legal · política de privacidad · política de calidad y MA ]